La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dimecres

Título?

Si digo, que me cago en mi puta vida y en la de algunos más....podeis llegar a varias conclusiones, una que soy una grosera, mal educada, deslenguada y que se yo cuantos improperios más; la otra, que soy una amargada, que me autoflagelo, me odio y me asqueo de mi.
Pero no, no es éso, o si ,es éso y más, siempre hay más, siempre hay un detrás, un porqué, una razón que pesa y  pisa fuerte.
Me cago en mi puta vida, si, conscientemente. Y me cago en la puta vida de algunos otros, si, consciente también.
Cuando asumes, que has perdido las partidas más importantes de tu vida tienes todo el derecho a estar tan cabreado como para cagarte en tu puta vida y la de otros más.
Yo, no elejí mi enfermedad, nunca lo hubiera hecho, que me cague en mi puta vida es una cosa pero que sea masoca, es otra cosa.
El mundillo me pide que sonria, que sea la de antes, que esté como siempre acostumbraron a verme, activista, rebelde, hiperactiva, dando, dando y dando.....y sé, que tanto di, que me quedé sin nada, sólo con mi dolor asqueroso que jamás aceptaré, jamás!!!!
Me mueve sólo la puta rábia, y una porción de odio nada desdeñable, a todos los que me abandonaron a mi suerte, a mi dolor y a mis lágrimas. A los que no recuerdan nada porque decidieron perder la memoria de todo cuanto les ofrecí. A los que no me aceptan ahora que ya no soy la que reía, la que daba y daba y daba...A los que quieren enseñarme a fuerza de "buena letra" que no espere nada de nadie, que no es más que plantificarme en los morros que no están.
A la puta mierda, por siempre jamás, a los estrechos de mente y corazón, a los egoistas, a los desertores, a los cobardes y mentirosos.
A la putísima mierda los sanos de mente y cuerpo, ellos conocerán la enfermedad tarde o temprano, y ese día se cagarán en su puta vida.
Y si, me cago en mi puta vida, por ser honesta, decir siempre la verdad y dar todo lo que pude y cuanto pude y más aún....nunca supe de egoismos, antes muerta.
Sois algunos muy valientes....me descojono de risa....
Valientes del mundo...iros a tomar por culo!!!!!

2 comentaris:

NEUSKHA ha dit...

Yo no cambié, cambiaron ellos....ahí queden con su metamorfosis, al final todo es cobardía por su parte nena....les aterramos. Bsts.

Lo que no me callo.... ha dit...

Joder, Frida, no escupas odio que no merece la pena, cariño. Sé que andas mal, pero no debes odiar, el odio es un sentimiento maldito, mi niña. Trata de encontrar algo de paz en todo esa rabia que tienes, ya verás como es mejor.
Me tienes a mi que te quiero un montón, y eso ya vale mucho.... Te quiero mucho. Venga, SONRÍEEEE...