La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dilluns

Gastando palabras en papel

Para T.

Antes de amarte amor
nada era mio.....

Pablo Neruda


Gasto palabras en papeles pensándote a ti, sin enterderme a mi, ni a ti, ni a nosotros.
Escribo y escribo, siempre en círculos, espirales que llegan al mismo lugar, tu ausencia y mi poca compostura.
Me duelen las paredes de esta casa como me duelen las manos desde que no puedo tocarte.
Y los silencios ya no duelen, ahora que ya no entiendo nunca casi nada, cómo entenderlo.
Te diría que te acerques, te diría todo lo que ya te dije....pero sólo me sirve el verbo amar.

1 comentari:

NEUSKHA ha dit...

Hola Frida soc Noe, un besset....sigo en castellano nena. Verás que me he hecho seguidora de tu blog, ya había pasado por aquí, pero me ha salido el otro blog "Nuestra parte oscura" (tampoco allí hay risas. bueno simplemente darte las gracias y un abrazo. Realmente me gusta blog. Animo nena!