La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dimarts

Cero rotundo

Soltar y desapegar lo que jamás valió la puta pena de mi pena. Para puta pena, la tuya, las vuestras que ya no me pertenecen y que se reconozca quien quiera, sepa o tenga cojones. Ya realizé el ritual de tirar una botella al mar llena de mierda. Todos sabemos que es una cuenta atrás, ya voy por el dos.
Siempre pensé que sólo lo escrito perdura, con sentido o sin él. Como las viejas catedrales, templos del sin sentido que siguen majestuosamente erguidas pese al paso de los siglos aunque sólo las impregne la mentira y el escarnio y ese olor a muerto tan peculiar como asqueroso. Lapido la puta caja de Pandora que hizo que me rompiera todos los huesos. Se desvanece el camino porque no era tal, sino cual. Y sin nombre, no se da nombre a lo que no existe, por inmerecedor de una sola palabra o adjetivo de sucia consideración. Cuando abandone esta casa, que ya no es mía, encontraré pupilas que miren de frente para adorar sólo lo adorable. Enraizarme lejos hasta que mis piernas o apéndices sean parte de la tierra. Impedir que me toquen más las entrañas, las ganas o los ovarios. Desparramaría las palabras más soeces y vulgares, sin contemplación alguna, pero ya no hay prisas, se evaporó la mierda y se convirtió en puro estiércol, por eso ni siquiera es necesario ese insulto o espasmo alguno de violencia oral. Por cierto...unos tequilas siempre reconfortan.

5 comentaris:

Nebroa ha dit...

Frida...
Esa ira en coctail con la pena.
Jamás dos emociones revolvieron tanto nuestros adentros. Somos capaces de soportar una, somos capaces de torear otra, pero cuando vienen juntas, de la mano, abrazadas como gemelas, joder... Dónde coño nos dejan? Dónde se llevan eso que otras veces somos, las de las alas, las hadas, las brujas, las mujeres salvajes? O es quizá su llegada el anuncio de otro nuevo despertar, renacer, revivir y todos esos sinónimos que no hace falta mencionar?
Tequila por favor...

Juan Ojeda ha dit...

"Y sin nombre, no se da nombre a lo que no existe, por inmerecedor de una sola palabra o adjetivo de sucia consideración"

conmovedora descripción de algunos silencios.

Frida la llorona ha dit...

Nebroa, un lujo tenerte por aquí mi rubia...y si,es cierto, pena + asco, una, dos, cien mil, y todo como muy describes tu, por ser asquerosamente sensibles...pero nena, que tu y yo sabemos que la mujer salvaje que incubamos nos saca de esta mierda, por eso nos gusta el tequila y el Boss....te vale la mezcla? a mi si,contigo...

Frida la llorona ha dit...

Juan...intento comentar en tu sitio y no me permiteeee!!!! y meencanta como escribes y es un gusto leerte...¿Cómo puedo?
Un abrazo desde este Norte separado por mucho océnao....

Lo que no me callo.... ha dit...

No puedo más que decirte que aquí estoy para compartir un "tequila".... Tus palabras me dejan inquieta y me hacen sentir empatía absoluta, es por eso que si cabe te quiero aún más...