La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

diumenge

¿ Qué es ésto ?¿ Fibromiálgia ?

Esto no es dolor, es una sangría ... el dolor no duele tanto, a nadie le duele tanto un dolor. Es imposible que un dolor duela de ese modo.
Los brazos, estos apéndices que tengo pegados al cuerpo no son dolor, hoy no puedo darle nombre ni forma, ni existe la palabra ni existe la forma.
Sólo decir que los aguijonazos de mi cuerpo son especialmente dolorosos hoy.
La rigidez es la negación de la existencia y me despertó para que supiera que había llegado y no podría moverme hoy. Estos son mis compañeros hoy... es Domingo y me vienen a ver.

8 comentaris:

Eli ha dit...

Yo despierto asi muchas veces. El dolor y la rigidez de las piernas me acompañan cada mañana y aunque a veces el primer paso me hace trastrabillar, parece que ya somos amigos. Pero el dolor en los brazos y en las manos es algo que no soporto.
Hoy no me duelen, asi que puedo darte un abrazo largo, cálido, sentido. Un abrazo de alguien que sabe lo que te pasa por la cabeza cuando estás asi.

Tempus fugit ha dit...

Malos compañeros de viaje....


besos

NEUSKHA ha dit...

Un brote cielo. El premio a nuestras tensiones, problemas, preocupaciones.....es increible la capacidad de aguante que tenemos. El dia 22 es mi cumplaños, el 21 me harán mi regalo: visita en la clínica del dolor para ponerme los parches de morfina...perdón, ya estoy hablando de mí.

Ya sabes nena....sofá, tele, mente en blanco (ahmmm...)....descanso y como dice Eli, que no te juegue malas pasadas la cabecita...cuidate y ponte bien pronto.

BESOS Y UN MONTÓN DE ENERGÍA PARA TI.

Frida la llorona ha dit...

Gracias amigas....a todas, día durillo, pero llegarán más....
Un beso a todas....y grandote de los que hacen ruido.

Unknown ha dit...

Hola niña....
Yo no se si recodarás que hace tiempo te dejé un comentario sobre una chica que padece fibro y que le estaban dando morfina y casi no la matan,Frida yo creo que se la dieron para ''quitársela de en medio'',porque dime tu que clase de médicos dan morfina y aparte otros analgésicos,y encima hacen como si ella se hubiese intentado suicidar,la pobre no aguiantaría los dolores y tomó más de la cuenta,pero se que su intención no era ''el irse''. Con menos de 50 años opino que no se le debería suminitrar morfina a un paciente con fibro.
¿Tu que opinas Frida?
Un abrazo reina y recuerda que siempre te tengo presente aunque no nos conozcamos.
Y enhorabuena por ese premio

Advenedizo. ha dit...

El dolor es mala cosa, suerte que existen anestésicos. Claro que tampoco puedes pasarte la vida anestesiado. Hum, es un dilema. Creo que estamos jodidos. Creo que es la parte oculta de los anuncios, justo cuando los sonrientes dejaron de sonreír.

Frida la llorona ha dit...

Sólo puedo decir NO a la morfina, a ambas, Noe se lo que es y te elimina, Gloria yo digo no, a mi me hizo muchísismo daño.
No a la morfina!!!!! Se de mis razones.

Unknown ha dit...

Frida,gracias preciosa..
Sabes? me voy a Canarias porque uno de mis hermanos se nos está llendo...
Te voy a dejar aquí mi correo.
betania-hadita@hotmail.com.
Cuídate mucho.
Un abrazo.