La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dissabte

Más nadies

Están "los Nadies" los ninguneados, los que valen menos que la bala que los mata;
del otro extremo están los "Sin Familia" ninguneados también, no muertos por bala, muertos consanguineos que le arañan a la vida las disculpas de infinitas paredes silenciosamente parlantes. Las paredes deberían enmudecer y disparar.

El futuro es un tramo de silencio que aún no ha hecho ruido, pero hablará.
La vida... es un sueño que despierta cuando el amor es cierto, y callará.
El silencio agranda las heridas, también las voces no escuchadas.
La felicidad tiene manchas de tristeza indelebles.
El diablo se hace el malo.
Una cápsula donde se pintarrajea la nada.

9 comentaris:

Juan Ojeda ha dit...

Me encantó, justo cuando mi diablo (gruñon-tierno-de-penumbra) me pintan la cara con su apetito de sangre y nada,

así me llevo entre comillas como aconseja el lenguaje "La vida... es un sueño que despierta cuando el amor es cierto",

Gracias por compartir, estas letras mitigan, abrazan.
Te dejo una canasta de frutillas en la puerta de tu casa y una canción: http://www.youtube.com/watch?v=Vf47Lnj78yQ

Besos!

Tempus fugit ha dit...

Los nadies, los sin, los... tienen un tesoro que envidian los presuntos dueños del futuro. Y su silencio grita por encima de la nada.



besos

Fucktima ha dit...

A veces creemos ser felices, sin más. Es difícil definir esta palabra: felicidad. ¿Qué es la felicidad?
Hoy puedo decir que hace mucho que no me siento capaz de responder a esa pregunta; hoy puedo decir que no recuerdo cuando fue la última vez que mi sonrisa fue sincera. Llámame incrédula, pero hace mucho que no creo en la felicidad. Pero si creo, por el contrario, que esta incredulidad me frustra; y es en mi debilidad cuando atacan de nuevo mis demonios. Clandestinamente, en silencio. Y sólo cuando eso ocurre, regresan a mi mente ciertos recuerdos de lo que es la felicidad, y la anhelo. Tal vez sean espejismos malditos, que me hunden mucho más en la miseria. Y de nuevo, debo darte las gracias, porque combinas las letras con el sentimiento, y en cierto modo, es eso lo único que puede sanar nuestros corazones, hambrientos de sentimiento.

David Mariné ha dit...

Has vuelto y me alegro, mucho.
Petons guapa.

Frida la llorona ha dit...

Juan,que gusto amigo tenerte por aquí. Dejé un poco abandonado el lugar...trabajo, vós ya sabés....
Gracias a ti siempre, y más si te abrazaron mis letras y mitigaron humos. Tu presencia mitiga los mios, así como tu canción y ese cesto de frutas frescas del que percibo su aroma fresco y dulce.
Abrazos mil desde el Norte, gélido mi estimado Juan, gélido, el Norte es así...

Frida la llorona ha dit...

Luís, seamos nadies....es lo más sensato y digno que podemos ser.

Petons.

Frida la llorona ha dit...

Lilo....Lilo...., cuanto te he añorado y cuantas veces entré a leerte y releerte. Me calaste profundo el día que te conocí.
Me llenas de honores al pasar por esta casa que es tuya. Intenté comentar tu valiosa historia, tu último post...desgraciadamente mi Open de Id. no me lo permite, ni por mi cuenta tampoco; intenté las mil maneras.
Lilo...compartimos demonios, compartimos clandestinidades silenciosas, compartimos. Al fin de la calle COMPARTIMOS, y eso nos vale y mantiene.
Gracias a ti,no a mi...la hambruna es también compartida.

Abrazos luminosos.

Frida la llorona ha dit...

No me fuí Capitán, me secuestraron los ignorantes con los que me gano la vida. Patético ya ves...pero me alegra que te alegre.

Petons per tú mariner.

TORO SALVAJE ha dit...

El futuro se nos va a comer.
Y se quedará tan tranquilo.
Antes o después seremos nada.

Besos.