La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dijous

hO sAm


Quién me conoce bién

sabe

que así

soy

ya dejé atrás el rastro y ahora sólo sigo mis pasos.



Infinitas gracias a quién me vió reflejada en este video.

 Es el perfecto espejo donde me miro,

ahora siempre voy en bici
encontrando bosques para respirarlos
camino descalza sobre la hierba
con las sandalias colgando de mi mano
acario cuanto arbol, flor o arbusto encuentre para mis manos
y me quedo ensimismada con una sonrisa pacífica
cuando me acompaña la luna, los mil soles
y el cosmos infinito...

hO sAm
yO sOy
aSí sOy

10 comentaris:

Aka ha dit...

Por mucho que nos rodeemos de tecnología, y nos dejemos maravillar por las comodidades del mundo moderno, no existe nada más placentero que el contacto y la visión de la naturaleza y sus milagros diarios. Es en contacto con ésta cuando uno realmente se siente vivo y que puede volver a respirar... la mejor terapia que hay. Siempre que puedo me escapo a ella, que afortunadamente por mi trabajo son bastantes :)

una abraçada ben forta

Juan Ojeda ha dit...

Afortunadamente, aún en el cemento, subsisten algunas matrices donde descubrirnos,

los árboles son como abuelos dormidos al sol,

Hermoso video, Abrazo.

Tempus fugit ha dit...

Seguir los propios pasos, a pie, en bici o con los élitros del alma.... seguir siendo uno mismo, siempre.


besos

Frida la llorona ha dit...

Aka, comulgamos de la misma especie y religón. Tus vinos tambien forman parte de ello...

Tambè per tu una forta abraçada sempre.

Frida la llorona ha dit...

Juan, los árboles son tan hermosos como las perpetuas nieves que rodean tus días.
Amigo, hermano, espejo, abrazo y salut!!!!

Frida la llorona ha dit...

De cenizas...
Siempre empatizas con los yO sOy.

Petons.

Anònim ha dit...

Me apetece una barbaridad echarte los trastos de faenar :
¿Alguna alergía?.
¿Hay algún handicap que debería tener en cuenta a la hora de entrar a matar?.

En cualquier caso... siempre nos podemos arreglar, ¿no?.






Mi beso

David Cotos ha dit...

que importante es ser como uno es.

Frida la llorona ha dit...

David, un placer que pasaras por aquí. Tus blogs de cine son alimento para mi, eché un vistazo pero vi de tus valiosísimos gustos cinéfilos.

Saludos cordiales.

Frida la llorona ha dit...

Heto, tengo alergía a las abejas que liban de flor en flor, aunque el resultado sea la miel, no soporto la hiel....de lo que compone la miel.

Los prados están de tu parte, hay cienes y cienes de flores llenas de nectares inexplorados.

Beso