La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dimarts

De momento


Dejo temporal mente esta casa tequilera por mitigar el dolor...para dedicarme exclusivamente a mi misma, mi salud y una especie de retiro llamemos le espiritual....



Los elementos nos guian siempre.
Nos vemos....el karma es muy sabio y nos hace reencontrarnos una y otra vez hasta saldar deudas pendientes.
Agradecer a cada uno de los que perdió su tiempo en leer, que ya sabemos lo valioso que es.
Justo por eso, me retiro, me apetece un sitio atemporal y ahora es mi momento....



Es posible que termine en Shangri-La
Te vienes?

8 comentaris:

Lo que no me callo.... ha dit...

A mi ni se te ocurra dejarme, que te necesitoooo!!!! No me apartes de ti, por favor, amiga....

Frida la llorona ha dit...

Jamás Marta....no se me pasó por la cabeza hacer esa aberración, contigo siempre !!!!!, pero necesito cambios importantes, y dejar todo de momento, este mundillo blogosferiano de los cojones......vente conmigo....Estoy vuscando un pueblucho perdio de la mano de dios....yo soy muy de las gallinas y el campo y voy fisgoneando varias cosas....necesito salir de todo este entorno que tu conoces tan bien.
Te quiero, no me aparto, creo que todo lo contrario...creo que así estaré más cerca de quien si creo que vale la pena, porque a pesar de los pesares aun creo que hay gente buena.....

Frida la llorona ha dit...

Martuchi, además...ya Nada me retiene ni obliga a estar aquí, en esta Barcelona que adoro, pero a la vez odio el gentio, el ruido y la falsedad.....y quizá la vida me trajo estos amargos momentos para renacer y hacer lo que siempre quise....pegar el piro tia!!!!!
Te quiero con toda mi alma tía, lo sabes.
Me voy pal hospi, ya sabes....y firmaré los papelajos un día de estos y ya está.....lo primero vernos tu y yo.

Eli ha dit...

Sabes? yo también he pasado por etapas asi, en las que he necesitado retirarme un poco, tomar distancia y ocuparme de mi. Pero siempre acabo volviendo, para que las palabras no me ahoguen.
Un abrazo fuerte (aunque duela un poco) que llegue hasta el alma.
Y si decides volver, aqui estaremos.

PD: me apuntaría encantada a lo del pueblucho perdido, sobre todo en estos momentos que el dolor me deja tranquila pero el insomnio me acecha con fuerza.

Lo que no me callo.... ha dit...

Mi querida amiga.... Yo también te quiero un montonazo. Con las gallinas?? joder, pues yo como que no (ya sabes que tengo fobia a todo lo que tenga plumas...), ufff, que yuyu que me da...
Mejor nos vamos al campo, a disfrutar de la margaritas que tanto me gustan, a cortar sus petalos diciendo: si, no, si, no, jajajajaj. Y ahí ya volvernos pallá del todo... juas, me parto..
pero si, el vernos prontito está como ya pidiéndolo, no? Te necesito un montón, rubia!!!

Tempus fugit ha dit...

:(

Ahora que te iba cogiendo el gustillo....



besos.... y suerte¡¡¡¡

Fibra Kno ha dit...

VAYA! Ahora que te encuentro te vas? BUENASUERTE!
Gallinas?? ViVo con 6 gallinas y no como huevos!!! en una aldea perdida al norte de la españa!! manda coyons! q causalidad!!! Un abrazo y gusto en conocerte!

Museo de la Luna ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=MsbOw409cR0

Eso es un enlace a "Frida, Naturaleza viva" (1983), la mejor película que se ha filmado sobre Frida. En Youtube está completa en 13 partes, esa es la parte número 12.

Espero que te guste, si no la conocías.

También me permito hacerte una pequeña sugerencia, para comodidad de tus amigos y tuya.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Un beso.