La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dilluns

Sea


Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás...
Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que
sea
Todos los altibajos de la marea

todos los sarampiones que ya pasé...
Yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que
sea
Lo que tenga que ser, que sea

y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad
Cuando pasen recibo mis primaveras

y la suerte este echada a descansar
yo miraré tu foto en mi billetera
y que sea lo que
sea
Y el que quiera creer que crea

y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche quien la quiera escuchar
Ya esta en el aire girando mi moneda

y que sea lo que
sea
Jorge Drexler

3 comentaris:

PAZ ha dit...

Que verdad: "...el que quiera creer que crea y el que no..."
Siente mi apoyo incondicional.
Besos

CapPalaT ha dit...

Sea lo que sea, que así sea
Todo vuelve a su cauce por muy brabo baje el río.


Más que un abrazo.

NEUSKHA ha dit...

Necesitaba una dosis de sensatez.....no puede haber más, que en estas palabras tan llenas de razón.

Gracias por leerme el pensamiento y dar con lo que necesito brujilla blanca.

ABRAZOS HERMANITA