La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

diumenge

Ayer....tal vez hoy....nunca mañana



Ayer, hice una mochila que sigue tirada en medio del pasillo, no tiene destino, murió en un último intento de lo imposible. Quemé la comida y la casa se inundó de un humo terrible, de un olor a quemado, a calcinado, tanto como yo misma.
Hace más de una semana que lo único que me ayuda a soportar los vértigos y mis dolores cervicales es un collar que de cada cinco vértigos me salva de dos.
Hoy, no dormí de nuevo, ni con las nuevas dosis de pastillas, éstas son redonditas y blancas...muy pequeñas, como yo también.
También hoy, pese a los truenos y la lluvia decidí con mareos, dolor y toda la pena que puede llegar a albergar una mochila de ilusiones tirada en el pasillo, ponerme hacer algo, aunque fueran las cinco de la mañana, que más me da la hora....si mis días tienen demasiadas.... Y fue así como me puse a conducir bajo la lluvia, sin rumbo, sin destino, que destinos ya no quiero....y escuché a Aute, sus canciones más tristes, mientras los kilómetros me sugerían el camino a seguir.
Llegué al sitio perfecto, de madrugada, con un ramalazo de llanto, melancolía y desesperanza, pero agradecí el momento y el lugar.
Me mojó la lluvia, hice pocas fotos, escribí en mi penoso diario, corte algunas flores para secar y me di la vuelta.
Y de mañana, mejor no saber. No quiero mañana. No existe.


Foto tomada hoy, aproximadamente a las 7:00h de la mañana, lloviendo, pero en un lugar mágico y muy amado por mi.

1 comentari:

Lo que no me callo.... ha dit...

Me hubiera encantado acompañarte en ese viaje, mi niña....
Sabes que estoy, siempre a tu lado, aunque nos separe la distancia, quiero que me lleves a hacer esa ruta.
Y esas flores son para mi.
Estoy a tu lado, aunque lejos, estoy....