La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

diumenge

Fibromiálgia y Fatiga Crónica

Estos últimos tiempos, lloro torrentes...lloro y lloro y sigo llorando por no poder hacer nada más.
Este cuerpo mio sólo genera dolor y lágrimas y más dolor y más lágrimas.
No sabe uno cuanto dolor puede soportar un cuerpo, cuando crees que no soportarías más,  y descubres que puede doler con más intensidad.
Esta enfermedad... esta desconocida despiadada que vive en mi, que me acompaña y que casi es más que yo misma, me está aniquilando miembro a miembro.
Este dolor  lacerante tiene nombre, pero nada más. Intuyo cuando llegó y cuesta asumir que no me abandonará jamás.
Hace unos días dije a alguien muy querido que estaba bien, muy bien, que era una superviviente, y me creyó, me creyó....eso me demostró que se mentir cosa que jamás hice. Y es que uno quiere mentirse así mismo, no a nadie más.

2 comentaris:

Nebroa ha dit...

Frida... Quieres un abrazo? Yo es que necesito darlo, te apetece recibirlo a ti?

Anònim ha dit...

Bé, bona tarda a thotom, jo voldria dir una petita cosa ala Frida, jo no en pateixó de fibromialgia, pero a de ser una batalla, pero que molt dura, jo pateixó de buling que m'han fet a la meva persona, e plorat molt, i me desesperat del quem'han fet ami, pero Frida endavant que em l'ajut de tots , podras gaudir...de moltes coses que nosaltres pt ser ens perdem,
Maragda 15/03/2020