La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

diumenge

Hecha unos zorros

Me he estado contando que hoy quiero romper mi tradicional poesia "pseudosuicida". A tomar por el mismísimo culo....hoy sin palabras elocuentes, ni metáforas del tres al cuarto, hoy real como la vida misma, y reconociendo, desde luego que esta reputísima cabeza mía me permite ser clara.
Quiero hablar de trivialidades, de cosas simples y de lo marranaaaaaaa que estoy. Me explico, porque el término marrana puede ser interpretado de muchas maneras....ja!...y eso si que no! que soy marrana cuando, como o con quien quiero.
Ayer, me levanté a las 6h. de la mañana para hacer un pastel para el cole de mi hija, hay que joderse....pero la causa era buena, Haití, los chavales vendian pasteles en el cole para Unesco, y mi hija trabaja para ellos desde una de sus asignaturas.
Juro que empezé a batir huevos con un ojo cerrado y el otro casi pegado de legañas y el brazo no respondía y los putos huevos se resistian a mezclarse....en fin, a las 9.30h en el cole con un pastel aceptable con su banderita de Haití hecha con "lacasitos" que ya es moral la mia....jejeje....un exitazo el pastel de mi hija y todos los demás, las madres somos muyyyy pastelerassssssss cuando queremos y nos asalta un amor propio chungo para ser las mejores. Nunca un pastel valió tanto, y menos mio, claro está....los jodidos adolescentes vendian un trozito de unos 2cm. a euro.
LLegamos al cole y la ingrata de mi hija me da puerta...ya se sabe, los padres pesados les dan mala fama....y me pide la niña de mis ojos que ni asome por el cole a comprar mi propio pastel.
Evidentemente, me lo pasé por el mismísimo culo, y yo a las 11h. me compré mi centímetro de mi propio bizcocho. Estaba bueno el jodio por cierto.
Me vengo pa casa, y hago comiditas, y a la 13h me llama la adolestente que la recoja...desaparca el puto coche, crúzate este pueblo de mierda y aparca de nuevo cerca de casa , si es que hay cojones....
La criatura come, se duerme tan feliz...y yo con los platos por fregar (lo de marrana por ese tema viene).
A las 16h. la petarda, que hace escoltismo (scaut)....llevala de nuevoooooo...hasta las 19h que hay reunión de padres...agggggggg...unas horillas para mi......aggggggg...ni me lo creo.
¿y que hago hasta la reunión?...¿fregar platos, el horno del pastel, o el chocolate de fundir pegado? No puedo, no puedo, sólo la visión me enferma.
Me largué a Sabadell  a casa de una buena amiga, que anda chunga, compañera de fibromiálgia, cachondeos y lágrimas. Panzón de reir nos metimos con nuestros dolores las dos....fué un acierto ir a verla, es una gran mujer con un sentido del humor algo cínico, como yo, por eso nos entendemos de puta madre.
A las 19h. estoy puntual en la reunión...y yo sentadita en mi bando, el otro bando o lado, es el de mi ex, el padre de mi criatura, el que no haría un pastel a las 6h. de la mañana ni por dios que bajara del cielo.
Luego pa casita otra vez y alimentar a la adolescente que me lleva de criada-cocinera-chofer por la vida.
Pero a lo que vamos....que me levanto ahora hace una rato, y sigue el chocolate pegado en las bandejas del horno, la pasta a la carbonara pegada en los platos, no se puede entrar en la cocina...pero que guarra me estoy haciendo, pero que marrana!!!!! no encontraba ni la cafetera....
En fin, despues de tomarme un café cargado, que por cierto tengo prohibido por los señores doctores, me he tomado mis pastillas de colores, y me he puesto en esta redacción  que se parece a las que hacía cuando iba al colegio....
Tendré que fregar....no hay más remedio, el puto fregaplatos se me jodíó en verano y ahí está el pobre, ocupando el hueco en la cocina....putos eurossss.
Me largo al fregoteo....esperando, que el frotar se acabe, como en el anuncio....

3 comentaris:

Vanetai ha dit...

¿Qué ya has fregado los dichosos platos? me recuerdas a alguien y no sé a quién yo a eso en vez de marranada lo llamo mimarme. Como me he reído leyéndote. Me ha encantado esta crónica de una intrépida mamá en apuros. ¡Dios! a las 6h ¡Anna! eso solo se hace por un hijo o por una buena causa como la que llevaste a cabo, pero sabes, a pesar del madrugón y demás me alegra saber que hayan iniciativas así y que personas como tú hagan un esfuerzo por ayudar a pesar del dolor, admirable y un ejemplo.
Pssst ¿Quieres una buena solución para los platos? Te vas a una protectora de animales y te adueñas de uno de éstos, luego suelo tienes que tener paciencia y enseñarlo bien, jaja.
http://www.fotosperros.net/wp-content/uploads/2008/12/perro-fregando-platos1.jpg

Un plaer llegir-te, com sempre, amb poesía pseudosuïcida o sense ella, jeje. Ets una gran mare i dona. Molts petonets!!!

Nebroa ha dit...

Me encanta. No que tengas que fregar ni que te definas como marranaza, lo que me gusta es meterme por momentos en tu día normal, cotidiano y acompañarte en cada una de tus tareas ;)

yo tambien me llamo anna ha dit...

Veo que te autoelogias con vehemencia al mismo tiempo que desprestigias a tú hija , a su padre etc, etc.
Que "buena" persona eres, o crées
que eres.