La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dissabte

La soledad que produce la compañía

Por aquí ando...medio mareada, madrugueando...con mi soledad y el cuerpo dolorido como si hubiera sido víctima de una apisonadora, o tal vez como si el campeón mundial de sumo me hubiera cogido por banda.
Con otro trocito menos de sepa dios que carne, que creció dentro...siempre hacia dentro, jamás hacia fuera...un alien menos. ¿porqué cojones no me crece nada hacia fuera que hay más aire y más luz?
Puto quirófano a 17 grados de mierda..aún tengo el alma temblando de frio y llanto...
Salí del trance, si, salí...pero siempre se queda bajo los focos terribles y la mirada perdida en ellos, un trozo, un espacio, una cicatriz más, un abismal dolor, y la más mierda de todas las soledades. La soledad de las horas de espera antes, la soledad de los rostros anónimos que violan tu cuerpor por todos lados, en forma de agujas descomunales que te atraviesan...y no eres nadie, o mejor dicho, eres un nadie más.
Y sigo aquí, madrugueando, insomne, con el frio en el cuerpo y el alma doliendo más, mucho más que las cicatrices, mucho más que los pozos oscuros que las agujas hacen.....
Y la soledad....jajaja....la puta soledad del antes, el durante y el después de.....
Puto quirófano a 17 graditos de mierda, putos bip bip bip de los monitores, y ese reputo color verde que todo lo rodea. ¿y el olor? ¿de dónde demonios sacan ese ambientador de los hospitales? todo huele a soledad.
Diría...que quiero lo que me extirparon, joder, era mio, sólo mio, por asqueroso o chungo que fuera....
Sabeis? sólo somos soledad en forma de carne y es extremadamente fácil violarla, cercenarla, extirparla.....
Pero....quién te da una droga que te quite el frio de los putos 17 grados?
Sólo eché de menos un tequilita que me caldeara a su paso por mis vísceras....

9 comentaris:

Nebroa ha dit...

Me ha encantado esta entrada. La palabra soledad, ya de por sí me intriga, así que...puedo quedarme?

Gloria ha dit...

Frida mi niña...no me des las gracias..intento a traves de mi blog que nadie olvide a todas aquellas personas que para algunos ''son nadie''... Y otros sin embargo son lo más grande que existe en este universo plagado de seres miserables sin alma,egocéntricos,que se creen a salvo y no piensan que su cuerpo es solo una envoltura frágil y vulnerable.
Recientemente me han contado el caso de una chica que padece tu misma enfermedad,la pobre en su desesperación (no aguantaba los dolores) se tomó una sobredosis de calmantes.
La fibromialgia es una enfermedad incomprendida en esta sociedad,hasta no hace mucho tiempo se decía que esos dolores eran cosa de la mente de la persona que los padecía.
Puedo imaginarmelo Frida,porque yo ahora mismo tengo una tendinitis y duele un horror,no quiero ni pensar como puedes llegar a sentirte...o tal vez si....todos deberiamos imaginarlo,para comprenderlo...
UN ABRAZO...Y CUIDATE MUCHO..

Frida la Llorona ha dit...

Nebroa...bienvenida. He visitado tu tu casa, y me tope con que eres asquerosamente sensible, y me topé con Bruce...y con tú luna....y me gustó tanto que mi casa es la tuya.
Asquesorasamente sensible, así soy yo....Anna.
Gloria, que decirte...pocos, muy pocos entienden esto, mejor dicho, pocos muy pocos quieren abrir los ojos, siempre es más fácil mirar hacia otro lado.
Besos para ti...y sigue, siempre.

Juan ha dit...

Hola Frida, volvemos a encontrarnos. A ver si te das una vuelta por aquí.Besos.

Queen_of_Diamonds ha dit...

Hola Frida, tienes razón´, cúando estás en esas condiciones es cúando te das cúenta de lo poca cosa que eres y también, que hay momentos en el que inevitablemente estarás solo, cómo en la muerte

rakyatindonesia ha dit...

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi español es el idioma bad.I READI su artículo, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que visite mi blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

indo-online ha dit...

hola, tu artículo es genial. i como este y espero que quieras visitar mi blog.

La cima ha dit...

Aunque tarde y en la distancia, has hecho que me vaya contigo a ese quirofano. A ese momento.
Qué razón llevas en lo que dices., soledad, al fin y al cabo, ese es nuestro estado. Y algunos nos sentimos bien en el....
Solo un pero, yo he disfrutado con esos 17 grados....
Un beso en el alma y un fuerte, muy fuerte abrazo.

Vanetai ha dit...

Frida, me has sobrecogido con esta entrada. Siento mucho, muchísimo como te sientes y has sentido, de verdad... Nunca serás una nadie más para mí, ni para la gente que te quiere y aun en la soledad qe es naturleza humana no hay muro que me deje darte un fuerte abrazo aunuqe no pueda aliviarte tanto dolor, tanta violación del cuerpo y del alma...
Vuelve a practicar, a entrenarte vi cambios excepcionales en personas que como tu sufren esta terrible, despiadada y desconocida enfermedad...
Te quiero mucho y tu soledad es compartida... Petonets d'amor i confiança per tu guerrera.