La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

diumenge

Que no se diga que no ha intentado olvidarle. Euforia y tormento. Noches en vela. Días inactivos. Soñar despierta. Olvidar el bolso. Seguir de largo donde debería girar. Hablar a destiempo. Preguntar demasiado. Ser insensatamente sueltuda. Dice tonterías. Revela sus secretos. Pasea de madrugada cuando debería dormir. Etesora recuerdos en cajitas de colores. Hay canciones que le provocan manantiales de sollozos. Llora un promedio de cien lágrimas diarias. Toma drogas por prescripción facultativa que compra en cualquier farmacia. Pierde el apetito o traga compulsivamente. Es muy buena arreglando la vida de los demás. Sabe que la suya es un puro descalabro. Cree reconocerle en cualquier sombra nocturna. Escribe su nombre con dibujitos en servilletas de papel que encuenta después en los bolsillos. Bebe demasiado. Tiene adicción al azucar y al chocolate. Olvida las llaves. Se abraza a la almohada. Sabe de memoria las palabras que se escribieron. Redacta tonterías inconexas. Sabe que la química no solucionará su dolor. Escribe cartas absurdas que jamás enviará. Que no se diga que no ha intentado olvidarle. Ha salido, ha bebido y ha hecho caso de todos sus pretendientes. Ha acudido a todas las citas que le han propuesto y se ha dejado llevar....Que no se diga que no ha intentado olvidarle.
Anna

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Gracias Frida por tus palabras....
Observo y siento que tienes la misma energía que la khalo..
Me gusta la gente que va de frente y que no esconde su caracter....
Y esos de que no son y somos nadie es un decir,mientras gente como nosotras hable de ellos solo serán los nadie en el papel de unos políticos corruptos,para nosotras son los seres más grandes e importantes del mundo...
En mi entrada a Nasser omití todo lo que ví...
Su herida infectada de una mano y de su boca seca y su agotamiento..
Tenía que esperar la caida de sol para beber agua...
Aun así Frida me dedicó una sonrisa..
Eso vale más que todos los diamantes y lujos del mundo..
Un placer tenerte..

Anònim ha dit...

Hola Frida, he encontrado tu comentario y me he agregado a tus seguidores, me ha gustado mucho tu blog! Seguiré tus entradas!
Saludos

Anònim ha dit...

Me dejas aqui siempre pegada a la pantalla... porque nos resulta tan fácil arreglar la vida de los demás. ¿Qué pasa con nosotras?
Me gustaría abrazarte y darte un beso enorme para aliviar y compartir el peso del alma...
Te adoro Anna...
Mmm Hola Queen!!! vaya clan formaremos por estos barrios, jeje

Anònim ha dit...

MMM no volia marxar sense donar-te les gràcies i dir-te que tu i Queen sou les dos uniques amigues exiliades voluntaries que solidariament us heu canviat de barri per la censura indiscriminada. Meu conmugut l'ànima i no m'ho esperava. La vida sempre dona sorpreses..

Pipirigayo ha dit...

Ver tu foto me deja con la sensación de ser un ingénuo
te daría un beso en la boca hasta que cerraras los ojos como alivio a tu despierta conciencia con el sufrimiento peremne y tu solidaridad con el

Besos

Frida la llorona ha dit...

Os agradezco enormemente todas vuestras palabras.
Confieso que me siento algo "sola" fuera del space....pero enormemente orgullosa de haberlo dejado.
Vane, mi más firme palabra de que la solidaridad es de lo poco buena que aún nos queda, hagamos lo imposible por mantenerlo, así debe ser, así lo siento y así me muevo.
Antonio, lindas palabras, pero....no te ubico, lo siento. Me gustaría saber quién eres...y desde luego bienvenidos todos y cada uno de vosotros ya que nuestra causa es ómún y justa.