La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

dimarts

ENTRE DOS VACIOS Inédito del Maestro BENEDETTI

ENTRE DOS VACIOS Si uno piensa en la nada que lo precedió no puede evitar un desasosiego que nos va cortando tajadas de vida no es fácil concebir dónde estarán los insomnios las lágrimas los goces todo eso que estuvo en nuestras manos y que creímos era para siempre al fin comprendimos que la eternidad era una rendija entre dos sombras todo se va pero no siempre vuelve abracemos eso que tuvimos y que acaso tenemos todavía miro hacia atrás y poco veo miro hacia delante y es la niebla admito que estoy entre dos vacios con prudencia marco bien las huellas por donde regresaré con mi nostalgia pondré atención porque el paisaje es mío y yo quiero viajar con mi paisaje Mario Benedetti, Montevideo, 2008 Publicado hoy en "La Vanguardia"

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Nos despedimos de un hombre bueno, de un hombre de amplia sonrisa, de un hombre que tuvo convicciones y peleó y sufrió por ellas. Solo espero que se encuentre con su dulce esposa Luz que seguro lo esperaba en el otro lado. Toda mi admiración y amor para este Uruguayo que rompió fronteras.

Te digo adiós, pero no te lo digo. Me despido, pero no te despido. Siempre estarás en mí, y en el alma y corazón de millones de personas que encontraron en tu poesia la verdad, el amor, los ideales y la vida. ¡Hasta luego entonces!

Anònim ha dit...

Bueno, a mi la poesía nunca me ha llamdo la atención, pero reconozco que esta es muy bonita. Besos Frida

Naturalmente Enamorada ha dit...

Un placer Ana. Me alegra saber que te gustaba Benedetti, era y seguirá siendo mi inspiración, allá donde el cielo termina, me da calor y me cobija.
Preciosa poesía inedita del
Maestro.
Un beso.
Ana Giner.