La crueldat, com quansevol vici, no ha de tenir cap motiu, nomès la oportunitat per executarla...

divendres

Cuestiones


Cim del Contraix 2958


En mi estado anímico actual, mis amigos me asombran. Cuán unidos estamos todos y sin embargo cuán enajenados. Solos en nuestras casas, escribiendo, leyendo, proyectando la próxima nevada, estudiando rutas y llamándonos los unos a los otros por teléfono .  Cada uno de nosotros viviendo solo y llamando a través del cosmos a cada uno de ellos. ¿Estaremos preparándonos todos para la vida en una cápsula espacial? ¿Será por eso que llevamos la existencia de un capullo, en que la vida social se desarrolla digitalmente? ¿Qué significa esto? .
Mi perro ladra.  Un ser de cane y hueso está llegando a casa


7 comentaris:

Tempus fugit ha dit...

Me confieso... capullo por estar tantas horas delante de la pantalla o detrás de la cámara de fotos..



besos

Frida la llorona ha dit...

Potser es preocupant el que fem...en tot cas, capullos no ho som i la teva càmera es un goig pels sentits de molta gent.


Petó

Aka ha dit...

Cierto Frida, te entiendo con lo del perro, no hay nada ahora que me reconforte más que cuando llego a casa y el gato corre a rascarse en mis tobillos o salta sobre mi regazo cuando estoy sentado... demasiada conexión nos desconecta, antes quedabas con los amigos en el bar con los mapas y las guías de bichos y plantas para planear la ruta del fin de semana o de vacaciones, ahora ya no te encuentras hasta pocos minutos antes de subir al tren, y las fotos se comparten en facebook, etc... nada de quedar en casa de o en la cafetería... confío que llegará el día que aprendamos a convivir con la tecnología y volvamos a la humanidad (por decirlo de alguna manera) que teníamos no hace mucho...

et deixo, a fer una mica d'humanitat, que no són hores d'estar davant l'ordinador (grrr) bona nit. Una forta abraçada

Juan Ojeda ha dit...

Cuanto me dicen esas palabras Frida, el otro día pensaba que la mayor parte de las personas que conozco son de carácter virtual.
Igualmente, no me gustan las exclusividades, creo que toda forma de comunicación es válida. Es decir, hablamos de un medio tan sólo, la cuestión es como se lo usa. De todas formas, nobleza obliga, prefiero los contactos en vivo y en directo, no sólo con las personas sino también con los lugares.

Un enorme abrazo amiga, siempre conectados. Mucho más de lo que llegamos a comprender.

Frida la llorona ha dit...

Si Aka, pienso del mismo modo...
Gracias por dejarme tu humanidad, tu entender, tu gato y mi perro. Los baretos cutres de pueblos perdidos dónde la calidez aún existe...
Recorrer la naturaleza viva; seguir admirando las plantas, bichos y elementos aún no embrutecidos.

Un petonàs enorme.

Frida la llorona ha dit...

Juan querido, si, conectados siempre...se que nadie se cruza en nuestro camino gratuitamente, pero si causalmente y tu Juan eres una de esas personas, bién lo sabes.
Siempre entiendes, acompañas y empatizas y eso tiene un valor infinito para mi.

Recibe mi abrazo hermano-espejo...

Mentiroso compulsivo ha dit...

Capsulas espaciales no sé.. pero capsulas "asociales" si... y entrecomillado, pues no son siempre asociales, pero tampoco dejan de serlo nunca. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.

Un saludo.